domingo, 2 de agosto de 2009

Desencuentros de género

Ahora que nosotras aceptamos las reglas, ellos se quejan de la inestabilidad sentimental, de la falta de compromiso y del vacío de las relaciones carnales casuales. Quieren amor del bueno, y nosotras también. Pero hay hombres que todavía no digieren la idea de que, como ellos, las mujeres también podemos “tener sexo con el equivocado mientras esperamos al indicado”.


Hace tiempo que escucho a los hombres repetir que “ya no hay mujeres”. Lo que no quedan son minas que aguanten el “gataflorismo”. Salís una vez, lo pasa bárbaro, dice te llamo…¡y no llama más!. Si vos tomás la iniciativa, sos una reventada o estás de liquidación. Lo de siempre. Todo esto es culpa de la histeria masculina. Pero finalmente cayeron en su propia trampa.


Prefiero creer que no hay culpables. Sí creo que hay personas que consideran y promueven la teoría de que las relaciones estables son una forma de esclavitud sentimental y física, donde la cama es la cárcel y la fidelidad un castigo.


En fin. Les dejo este vídeo de Seinfield que relata como nadie la crónica del eterno desencuentro contemporáneo.



11 comentarios:

daniel dijo...

Los hombre no se quieren perder una, por eso, sufren por lo que no hacen, eso es parte del gataflorismo del genero. La resignaciòn, para mi, es la estabilidad sentimental.

Atte. Daniel

Anónimo dijo...

Es la maxima expresion del ser humano, el eterno inconformista: Queremos lo que no tenemos.

Y muchas veces, cuando tenes lo que queres, ya no es lo mismo. Ya no tenes un desafio.

Es mas, ya no tengo ganas de seguir opinando en este post jaja


El Gato c/B

Leo dijo...

No quiero parecer sexista pero con el tiempo me he vuelto un descreído. No es difícil encontrar mujeres, hay de todos las variedades y colores, lo que cuesta encontrar son mujeres desinteresadas, les falta amor genuino. Se han vuelto tan obvias.

Anónimo dijo...

Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos. Oscar Wilde

Mariela dijo...

no todas somos iguales, estamos las de la nueva y de la vieja escuela…en cuanto al sexo no cambiamos nada!!! solo demostramos menos culpa jaja

Ale dijo...

Bienvenida la humanidad sin culpa. Pobres aquellos que piensan que el amor y el compromiso son antonimos.

Moni dijo...

El "inconformismo eterno" no es un tema de género, sino del ser humano como alguien mencionó.
Pero si esto va de la mano de la "insatisfacción permanente" estamos en problemas.
Creo que cuando uno tiene lo que quiere y siente que ya no es lo mismo, o que ahí terminó el desafío y la aventura, en realidad no era eso lo que estaba buscando y/o quería realmente.

Moni dijo...

Ni las mujeres ni los hombres nos queremos perder una Daniel. Pero resignarse no es igual a estabilidad, es todo lo contrario.

daniel dijo...

aaaaa bueno, entonces tendremos que hacer lo contrario???

Las mujeres de la nueva escuela son el salmon en este mundo machista, el feminismo tiene como 100 años y esta pasado de moda.

cordialmente

Moni dijo...

Resignacion suena a retirarse del juego, suena a inmovilidad, tristeza, encierro. Es lo mismo que la estabilidad???

daniel dijo...

jajaja, nunca te voy a dar la razon !!!!!