martes, 31 de marzo de 2009

Caso: ¿Mujeres hombres?














Carta publicada en http://www.criticadigital.com/correosentimental/
Marzo 30th, 2009

Querida Carolina:

Tengo doce años de casado y descubro a mi querida esposa siéndome infiel con un compañero de oficina. Por lo que sé, desde hace mucho tiempo. Estoy con un lindo asunto: armar mis valijas o bancarme esta situación. Veo que hoy las mujeres compiten y quieren ser como los hombres en todos los aspectos.Qué decisión difícil me toca. Yo soy de mentalidad abierta para nada machista pero… Me gustaría recibir tus comentarios sobre este tema, un beso. Juampi.

Querido Juampi:

Siento mucho que tu esposa te engañe, pero no puedo dejar de referirme a tu idea de que las mujeres quieren ser como los hombres y por eso son infieles. Creo que estás derramando tu preciada orina fuera del tiesto: una mujer infiel es una mujer infiel, no es una mujer queriendo ser un hombre. Si fuera asísimplemente se travestiría. Pero te pregunto: ¿qué querés decir con eso?, ¿que vos también la engañás? Si es así, restrinjo tu acusación de que “las mujeres” quieren ser como los hombres a que “tu mujer” quiere ser como vos. Otros más pragmáticos, sin embargo, llamarían a eso mismo venganza. En fin, Don Juampi,vos que te decís dueño de una “mentalidad abierta para nada machista”, completá tu visión del mundocon un poco de dignidad. Mejor dicho: que sí, que armés tu valijita, corazón, andate.
Suerte, C.


¿Pensás como Juampi? o ¿Pensás como Carolina?

1 comentario:

daniel dijo...

estoy mas cerca de juampi, odio a las minas tan resentidas con su pasado como carolina, que destruye y no habla con el corazòn si no con la mala predisposicion del genero, es mas, parece una lesbiana en potencia !!!!
atte. CAT