viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Y si ...?

No sé por que socialmente nos dá verguenza decirle a un hombre que no conocemos y nos gusta lo que sentimos por él... ¿será que nos da miedo que piense que se lo decimos al primero que pasa por ahí?

Nuestra cultura no nos deja hacer eso. A menos que dejando todos los prejuicios que florecen en la adolescencia, podamos superar el complejo.


Es cierto que la mujer puede seleccionar entre varias propuestas, bien se podría pensar que es una posición privilegiada, pero acaso no es más privilegiado lanzarse al agua e ir por el hombre que uno quiere, ese que tal vez no está en el pool de cartas que se nos ofrecen?

Tenemos que conformarnos con las propuestas que nos presentaron? y si ninguna de esas cumple la mayoria de los requisitos que queremos?
Será que nos malinterpretan si lo hacemos? Y piensan que queremos una noche loca, una noche de copas? Será muy insinuante si simplemente nos acercamos a él y piensen que queremos conocer su mundo
?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si se dejan de dar tantas vueltas y se dejan amar/odiar de una buena vez?. Creo que no hay nada mejor que mostrarse como uno es. Y punto. Qué piense lo que quiera. En este punto pienso que hay que ser egoista. Darle para adelante. Mi teoría es mejor decir que callar. No hay nada más lindo que a uno/una le digan cosas lindas. No me vengan con eso de que a ustedes no les gusta? A quién no le gusta que le mimen el cuore con lindas palabritassssssss.

Anónimo dijo...

Comentando la nota entre amigos, uno de ellos dijo al respecto: "Los hombres valoraríamos muchísimo si las mujeres se animasen"!!!

Anónimo dijo...

Solo 1 vez me paso q la mina empezo completamene la maniobra.. y debo admitir q me encanto... no quede encantado por tanto tiempo pero lo recuerdo perfectamente

Sofía Cirmi Obón dijo...

Muy bueno lo que escribís, pienso bastante parecido, pasá por mi blog.

El Manga dijo...

No todas las mujeres se quedan esperando... por suerte a mi me a tocado tener el papel de cazador y de cazado. El juego de la seduccion la mujer lo maneja perfectamente, por ahi no es la que dispara, pero estoy mas que seguro que el arma la cargo ella.
Muy buen Blog !