martes, 1 de diciembre de 2009

El Destino

Sinopsis del film SERENDIPITY: Invierno de 1990. En medio de la movida de las compras navideñas, dos desconocidos empiezan a charlar para evadirse de los problemas que tienen con sus respectivas parejas. Se llaman Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale), pero deciden no revelarse sus nombres para que todo sea más interesante.

Cuando la cita está a punto de llegar a su fin, Jonathan propone intercambiar sus números de teléfono, porque está claro que se atraen el uno al otro. Pero Sara propone una prueba más dura para saber si realmente se atraen: no hacer nada. Si están predestinados, volverán a encontrarse en el futuro.

¿Hay algo llamado destino en el amor?
¿Esa única persona que está esperando ahí por nosotros? ¿O hay muchas, una para cada momento de la vida?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien despues de los treinta y pico me di cuenta de que si existe una persona para cada momento de la vida y no una para toda la vida...asique tomate tu tiempo porque tal vez lo mejor es encontrarlo tarde para que despues si pueda ser para toda la vida.

Anónimo dijo...

Sin duda el destino nos permite encontrar a esa persona en el ultimo lugar que nos imaginamos, esas cosas suceden y son reales y a veces hay que vivir un monton de cosas para darnos cuenta que lo mejor esta por venir