martes, 10 de noviembre de 2009

El hombre promedio busca amor

Más de 50 mil varones contestaron una encuesta en Internet que los revela mucho más sensibles y enamoradizos de lo que se suele pensar.

50 mil hombres hablando de amor, sexo y otras cosas. Y nos interesa la parte del amor y el sexo. Todos y cada uno de ellos, señores británicos, australianos, norteamericanos y canadienses, respondieron el
Great Male Survey 2009 del sitio AskMen. Y los resultados son sorprendentes: parece que todo lo que es old fashion, a la renovada luz de nuestros días, vuelve a estar de moda.

Dos grandes conclusiones: en términos de relaciones, ellos emprenden un regreso hacia el romance. Esa fue la primera. Y la segunda es un clásico de todos los tiempos: se quejan de que sus mujeres no les dan suficiente sexo.

Empecemos por destrozar algunos mitos. ¿Se asustan los hombres ante la posibilidad de salir con una mujer que gana más que ellos? Se solía pensar que sí, pero el 85 por ciento de los consultados aseguró que no.
Otro: no sólo las mujeres se enfrentan a una situación complicada a la hora de decir o no la verdad acerca de con cuántos hombres se acostaron. El 51 por ciento de los muchachos también mintió alguna vez la cifra de señoritas que pasaron por sus camas.


Esto es interesante: el 60 por ciento no tendría problemas en tomar un anticonceptivo (equivalente a la píldora femenina) si existiera la posibilidad. Y más de la mitad admitió que si pudiera, haría más grande su pene...

Y los datos más esperados y divertidos: el 81 por ciento dice que le pone pilas a la dimensión romántica en una relación. El 84 por ciento busca una potencial mujer "matrimoniable" cuando empieza a salir con alguien. El 70 por ciento dice que no engañaría a su mujer, pero el 13 admite que no está del todo satisfecho con su vida sexual. Con todo, el 60 por ciento no le cuenta sus fantasías sexuales a su pareja (esto no esta bueno!!! a charlar y divertirse mas!!!)

Dicen que los números no mienten...


No hay comentarios: